• Rusffin, Tierra del Fuego, Región de Magallanes

  • Angol, Provincia de Malleco, Región de La Araucanía

  • Angol, Provincia de Malleco, Región de La Araucanía

  • Río Pascua, Desagüe Lago O’Higgins, Región de Aysén

  • Puerto Ibáñez, Región de Aysén

  • Río Baker, Angostura Chacabuco, Región de Aysén

Sobre Nosotros

Realizamos servicios de consultoría en el ámbito de los recursos hídricos y medio ambiente, para el sector público y privado en Chile. Desarrollamos soluciones eficientes e innovadoras que se ajustan a las diversas necesidades de nuestros clientes, en gestión, monitoreo y calidad de los recursos hídricos, mercado de derechos de aprovechamiento de aguas, planes de eficiencia hídrica y proyectos de ingeniería hidráulica.

Tenemos un fuerte compromiso con la sustentabilidad en el desarrollo de nuestros servicios, brindando a nuestros clientes asesorías de alta calidad.

MAXIMILIANO ARRIAGADA

Socio y Gerente General de Rhyma. Ingeniero Civil de la Universidad de Chile con 9 años de experiencia en el ámbito de gestión de recursos hídricos, hidrología y planificación ambiental territorial. Magister © en Medio Ambiente con Mención en Planificación Territorial Ambiental de la Universidad de Santiago de Chile y Diplomado en Hidrogeología Aplicada a la Minería y el Medio Ambiente de la Universidad de Chile.

JAVIER FUENTES

Socio y Gerente de Proyectos de Rhyma. Geógrafo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con 8 años de experiencia en el ámbito de los recursos naturales junto con trabajar en áreas de planificación y desarrollo territorial en el sector público. Especialista en Geomática y Catastro de información. Diplomado en Geomática de la Universidad de Valparaíso.

DANIEL VALDÉS

Socio, Jefe de Proyectos y Encargado de Trabajos de Terreno. Ingeniero Civil de la Universidad de Chile. Magister en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile. 8 años de experiencia en el ámbito de gestión y recursos hídricos, hidrogeología, hidráulica fluvial y desarrollo de proyectos de generación hidroeléctrica.

ÁLVARO CARMONA

Ingeniero Civil Industrial, MBA. Evaluación económica de proyectos, con un enfoque en proyectos de eficiencia energética.

LEOPOLDO ARRIAGADA OLMOS

Ingeniero Senior Hidráulica / Piping. Proyectos de Ingeniería Hidráulica, Sanitarios y Piping.

MARÍA ANGÉLICA ALEGRÍA

Ingeniera Civil. Hidrología, gestión hídrica, manejo de comunidades indígenas.

LEONEL BARRA

Ingeniero Civil. Gestión de proyectos de aguas subterráneas, modelación de aguas subterráneas, hidrología e hidroquímica.

JOSÉ LUIS BORCOSQUE

Ingeniero meteorólogo. Doctor en geografía. Geomática, gestión y diagnóstico territorial.

MAURICIO CLARÍA

Geólogo. Hidrogeología, proyectos de estudio y explotación de recursos hídricos subterráneos.

NATALIA ARRIAGADA

Ingeniera Ambiental. Proyectos de monitoreo y control de recursos hídricos, estudios de impacto ambiental.

LEONARDO SANTANDER

Abogado. Derecho de aguas.

FELIPE MATURANA

Antropólogo. Estudios de impacto ambiental en proyectos sector y energético, proyectos de participación ciudadana.

YASNA QUIÑONES

Abogada. Derecho de aguas.

GONZALO CARVAJAL

Ingeniero Geomensor. Georreferenciación y Topografía para proyectos de Ingeniería, Gestión de Permisos para proyectos de Ingeniería en Vialidad MOP.

PABLO HUENULEF

Ingeniero Geomensor Y Cartógrafo. Topografía para proyectos de Ingeniería, catastros y sistemas de información Geográfica.

MISIÓN

Generar valor para nuestros clientes mediante intervenciones efectivas, flexibles e innovadoras, en los ámbitos de recursos hídricos y medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa referente en innovación en la asesoría y gestión eficiente de los recursos hídricos y medio ambiente a nivel nacional.

OBJETIVOS

  • Conocer las necesidades de nuestro cliente en profundidad para entregar soluciones efectivas.

  • Establecer una relación directa con el cliente para enfrentar en tiempo real las necesidades y oportunidades surgidas en cada proyecto.

  • Desarrollar y aplicar procesos sustentables en cada una de nuestras intervenciones, teniendo en cuenta el medio ambiente y comunidades locales.

Clientes

NUESTROS NÚMEROS

0
PROYECTOS COMPLETADOS
0
EMPRESAS SATISFECHAS
0
MUESTRAS REALIZADAS
0
KILÓMETROS RECORRIDOS